Salvar mi empresa


En Muller Friedman te ayudamos con tu insolvencia empresarial sin que pierdas tu patrimonio. En el despacho Muller Friedman, formado por abogados expertos en área mercantil, trabajamos bajo el marco jurídico, salvando el patrimonio de nuestros clientes, así como sus posibilidades empresariales. Te acompañamos en cada paso del proceso y te ofrecemos soluciones con resultados claros desde el principio. En la actualidad procedemos de tal manera que compramos tu empresa, pero para ello hay que analizar diferentes procesos que vamos a tratar.

¿Qué hacer para no cerrar una empresa con deudas?

La solución no es vender patrimonio, ni liquidar tu empresa con deudas, ni mucho menos entrar en concurso de acreedores, llevando acciones beneficiosas para las mismas, ya que compramos tu empresa. Llevamos más de 25 años resolviendo con éxito los problemas empresariales de nuestros clientes. Como abogados especialistas en derecho mercantil, conocemos las claves para que no lo pierdas todo. Cada empresa debe ser analizada al detalle para tomar las decisiones correctas en todo momento. No trabajamos con guiones preestablecidos, sino que estudiamos a medida la situación de cada uno de nuestros clientes para solucionar su caso de forma óptima.

¿Cuál es el proceso para no liquidar tu empresa con deudas? Estos son los pasos a seguir:

  1. 1 – Rellena la solicitud siendo lo más preciso posible
  2. 2 – Nos pondremos en contacto contigo para conocer el caso al detalle
  3. 3 – Recopilamos información para poder diseñar una hoja de ruta a medida para tu empresa
  4. 4 – Iniciamos el proceso
  5. 5 – Salvamos tu empresa

¿Por qué elegirnos como abogados para tus deudas empresariales?

Nuestro despacho Muller Friedmand pertenece al Grupo Muller, corporación internacional. El objetivo es siempre dar una solución fácil y eficaz a nuestros clientes desde la transparencia y la honestidad. Trabajamos con la premisa de `hacer posible lo imposible’. Defendemos los derechos de nuestros clientes y velamos por tu patrimonio en cada paso del proceso. Nuestro equipo de abogados y economistas conoce todas las posibles situaciones y cuál debe ser la hoja de ruta para conseguir resolver cada una de las cuestiones que se puedan ir presentando durante el proceso.

No pierdas tu patrimonio empresarial por no poder hacer frente a los créditos que has solicitado

Nuestro plan se desarrolla dentro del marco jurídico y no pasa por un concurso de acreedores ni por tener que malvender tu empresa. Analizamos cada caso y conseguimos que no peligre tu patrimonio personal tomando las decisiones adecuadas en cada uno de los pasos. Trabajamos con absoluta transparencia explicando a nuestros clientes en que situación se encuentran en todo momento. Contamos con más de 150 casos de éxito, clientes que han confiado en nosotros a los que les hemos dado una solución clara, viable y sin pérdida de patrimonio.

Contacta con nosotros a través del formulario y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad posible.

O contáctanos

Complete el formulario correctamente

Phone 911 78 10 75

911 78 10 75

Escríbenos

Escríbenos

Whatsapp

696 60 28 43