Proyectos


En Muller Friedman realizamos multitud de proyectos y contamos con departamentos y abogados especializados que, además financiero e internacional, abordamos y asesoramos en otros ámbitos del derecho específico.

Muller es un grupo financiero internacional con más de 25 años de experiencia. Contamos con equipo de abogados, economistas, inversores y asesores que nos acompañan en cada uno de nuestros proyectos para poder crear estrategias sólidas, viables y ajustadas rigurosamente a la ley.


Trabajamos en proyectos multidisciplinares con el objetivo de mejorar la vida de nuestros clientes y ayudarles a conseguir sus metas. Aplicamos en cada una de nuestras decisiones nuestro código ético, actuando con honestidad y transparencia, siempre en búsqueda de la excelencia.

Los más de 25 años de experiencia como abogados nos han permitido consolidar éxitos en las nuestras áreas de trabajo y ayudar a nuestros clientes en situaciones muy complejas:


Comprando casas de personas que tienen deudas hipotecarias y cuyo fin para estas es rehipotecar la casa. Todo ello es un error y te enseñamos porque no tienes que hacerlo.

Comprando empresas en aquellas organizaciones que no pueden hacer frente a sus pagos. Las organizaciones en muchas ocasiones entrar en concursos de acreedores con todo lo que implica y nosotros tenemos una solución más eficaz para ello.

Financiación de empresas de todo tipo a través de blockchain, una novedosa financiación que pocos conocen frente a la financiación tradiccional.

Salvar mi casa

Phone 679 71 00 84

679 71 00 84

Escríbenos

Escríbenos

Whatsapp

679 71 00 84