fbpx

Abogados Derecho Concursal

En Muller Friedman somos abogados especialistas en Derecho Concursal. Este Derecho se encarga de dar solución a las situaciones de insolvencia tanto empresarial como personal, regulando los acuerdos entre el deudor y sus acreedores, siempre que sea posible, o en caso de no serlo, se proceda a una regulación ordenada.

Asimismo, esta rama del derecho mercantil regula tanto el procedimiento judicial del concurso de acreedores, como instrumentos que persiguen solucionar que el deudor, empresa o particular, puedan evitar verse abocado a la vía judicial, mediante los acuerdos extrajudiciales de pagos o los acuerdos de refinanciación.

De esta manera, nuestros abogados de Concursal trabajan en coordinación con el resto de áreas del despacho, accediendo a los diversos profesionales con que cuenta la firma para la realización de un estudio global de la situación de la empresa que permita presentar un proyecto de viabilidad económica, un estudio de la posible situación de concurso, o el estudio, planificación y presentación de la solicitud de concurso.

Muller Friedman se encarga de:

  • Disoluciones
  • Estudio y Análisis de Insolvencia
  • Presentación de Concursos Voluntarios o Necesarios
  • Propuestas de Convenios o Adhesiones
  • Tramitación, Incidentes o Recursos hasta la resolución.
  • Viabilidad o Liquidación

 

Abogados Derecho Concursal
Más de 20 años de experiencia ejerciendo el Derecho Concursal

Los juristas que integran Muller Friedman tienen una amplia experiencia en procedimientos concursales, así como en el asesoramiento preconcursal.

Nuestros especialistas realizarán una óptima planificación del procedimiento en relación con el cumplimiento de obligaciones formales y acciones de responsabilidad contra los administradores.

Con nuestra amplia experiencia usted se encontrará en las mejores manos del mercado para solventar su situación. Si tiene cualquier duda puede preguntarnos en nuestras redes sociales, o puede dirigirse a nuestra sección de contacto donde encontrará diferentes formas de ampliar la información que necesite.

Muller Friedman

PLAZA MANOLETE 2, PISO 12 A, MADRID (FRENTE AL ESTADIO SANTIAGO BERNABEU)

Teléfono: 911 78 10 75

Contacto