fbpx

Compramos tu empresa al contado

Previous
Next

¿Quiénes somos?

Somos un despacho de abogados con clientes nacionales e internacionales que nos dan su mandato de compra de empresas en cualquier sector y de cualquier ubicación geográfica.

Tenemos más de 20 años de experiencia en la compra de empresas.  

En primer lugar analizamos y valoramos la situación de la empresa.

Tras el análisis, realizaremos un compromiso de pago, que se hará al contado.

Por último, expondremos el contrato de compra de la  empresa y los acuerdos para la firma. A partir de ese momento, usted quedará exento de cualquier tipo de responsabilidad.

¿En qué nos diferenciamos?

Nos presentamos como una opción que evita que los empresarios en situación de insolvencia se vean obligados al cierre definitivo de su empresa o la presentación al concurso de acreedores. Ya que este no le garantiza estar exento de responsabilidades. 

De hecho, cuando una empresa entra en concurso de acreedores, además de no obtener ningún tipo de ingresos, seguirá teniendo responsabilidades de deudas durante el tiempo que dura el proceso del concurso, que puede superar los cinco años. 

Ofrecemos un trato personalizado y una gran experiencia en la compra de empresas que se encuentran en una situación económica compleja. 

Si se encuentra en una situación similar y está pensando en la venta de su empresa.  Desde Muller Friedman le daremos una respuesta rápida a sus problemas y nos adaptamos a sus necesidades. 

Puede acudir a nosotros, comentarnos su caso y nosotros le daremos la mejor solución para esta sin ningún compromiso. Más de 20 años de experiencia en compra y venta de empresas nos avalan.

Hasta el momento, cuando una empresa se encuentra en zona de pelígro, normalmente intenta salir a flote tapando agujeros y, a menudo, acaba acudiendo a concurso de acreedores.

Si contacta con nosotros, descubrirá cómo otros que han pasado por su misma situación, han salido a flote gracias a nuestra ayuda.

Si su empresa está sufriendo dificultades económicas, nosotros podemos asesorarle y valorar la posibilidad de compra. Puede contactarnos vía email o por teléfono.

autonomos ayudas
concursal

Si realmente tiene problemas con su empresa, ya ha agotado todos los recursos y quiere una solución para la venta, no espere hasta el último momento. Si lo hace, puede que ya sea tarde y no tenga solución.

Es probable que le aconsejen el concurso de acreedores. Pero esto puede ser su perdición y se quedará sin empresa y sin fondos. 

La ley concursal prevé el concurso para buscar la continuidad de la mercantil, pero en la mayoría de las ocasiones produce el efecto contrario. Es una tapadera para poder alargar el procedimiento. Se trata de un engaño al amparo de la ley.

Cuando una empresa entra en concurso de acreedores, los acreedores ya saben de antemano que no cobrarán nada. Ya que únicamente cobrarán aquellos que tengán créditos privilegiados. 

Dado que la Ley Concursal nunca supone una buena opción para la empresa, ya que está lo perderá todo. Una opción a tener en cuenta es valorar la venta de la empresa a personas especializadas, ya que te pueden aconsejar para que tome la mejor decisión.  

Transparencia

Transparencia

Le damos las mejor solución para su empresa de una forma transparente.
Contácto

Compromiso

Compromiso

Estamos comprometidos con su empresa desde el momento en el que contacta con nosotros.
Contácto

Calidad

Calidad

Más de 20 años de experiencia y una gran cantidad de empresas salvadas nos avalan.
Contácto

Muller Friedman

PLAZA MANOLETE 2, PISO 12 A, MADRID (FRENTE AL ESTADIO SANTIAGO BERNABEU)

Teléfono: 911 78 10 75

Contacto